esuco considera que uno de sus capitales más importante son sus Recursos Humanos, por lo que ha fijado como Política de Seguridad e Higiene Laboral en cada etapa del proceso constructivo los siguientes lineamientos para todo su personal:
· No permitir que la actividad laboral pueda generar individuos enfermos y/o incapacitados. El Personal de esuco tiene que poder seguir desarrollando sus capacidades en el trabajo y el resto de la actividad social.
· Desarrollar sus actividades productivas garantizando la integridad física de su Personal, la de todos aquellos que brindan servicios en ella, la de sus equipos e instalaciones y la de terceros que eventualmente puedan ser afectados por sus acciones.
· Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
· Mejorar en forma progresiva y continua nuestros estándares de Seguridad e Higiene Laboral.
· Cumplir con la normativa legal vigente en materia de Prevención de Riesgos, Seguridad e Higiene Laboral.
Controlar los impactos que pudiere ocasionar la actividad productiva sobre la Comunidad por perturbación, y sobre el Medio Ambiente por agresión; manteniendo las emisiones, vuelcos y residuos dentro de lo establecido por la normativa vigente. |